Radio Lucerofm.com


LUCEROFM.COM en Vivo

sábado, 3 de enero de 2015

      SEPULTAN RESTOS SARGENTO ASESINARON HERMANOS LÓPEZ MÉNDEZ


Dolor, lágrimas y palabras de lamentos matizaron el sepelio de los restos del sargento mayor de la Policía Nacional, Emmanuel de Jesús Taveras, baleado gravemente en la cabeza por los hermanos hermanos Oscar y Cesar Alejaadro López Méndez (Los Mocanitos, el 1 de diciembre pasado en el parqueo de la Ferretería Ochoa de la carretera Santiago-Licey, y quien falleció el jueves primero de enero.
   
El cadáver del sub-oficial fue velado en la funeraria Savica, por donde desfilaron cientos de personas amigas de la familia a darle el último adiós.
   
El deceso de Taveras ocurrió la madrugada del pasado jueves, día de Año Nuevo, en el  Hospital General de la Policía Nacional, en la capital. Primero fue atendido en la clínica Unión Médica del Norte.
   
El cadáver fue sepultado del El Ingenio, de esta ciudad, donde participó una gran cantidad de personas, siendo notoria la falta de una comisión de la Policía Nacional.
   
De su lado, el padre del agente policial asesinado, quien pertenecía a la Dirección de Investigaciones Criminales, ex miembro de la Policía Nacional,  Héctor Taveras, denunció que en el peor momento, la Jefatura del cuerpo del orden dejó sola a la familia.
   
Dijo que en una reciente visita del jefe de la uniformada,  mayor general Manuel Castro Castillo, a Santiago se quejó porque no tenía recursos para continuar con el tratamiento que estaba siendo suministrado a su hijo, pero el alto oficial reveló que no tenían recursos para esos fines.
   

“Yo me siento defraudado por el trato dado por la Policía Nacional a mi hijo, ya que no me respaldó en el momento que lo necesitábamos”, precisó Taveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario