Radio Lucerofm.com


LUCEROFM.COM en Vivo

viernes, 9 de enero de 2015

POLICÍA SANTIAGO PERSIGUE GUARDIÁN ESCAPÓ CON RD$17 MILLONES

La Policía en Santiago comunicó ayer jueves que ha activado la persecución de un guardián privado, fichado por un atraco que cometió en el 1999, que escapó con 17 millones de pesos en efectivo en un camión  de la Compañía de Valores G4S donde trabajaba como seguridad cuando sus dos compañeros, el conductor y su ayudante, entregaban dos valijas en una tienda por departamentos, ubicada en la avenida Rafael Vidal, del Embrujo I, en esta ciudad.
   
Al dar a conocer el hecho, la Policía en Santiago informó que detuvo para fines de investigación al chofer, a su ayudante y a un taxista que luego transportó con las dos valijas que, contenían 17 millones de pesos, al vigilante que dejó el camión abandonado en La Zursa, hacia una urbanización de aquí,
    
La Policía ha identificado al vigilante como Vicente Reyes Paulino, de 37 años de edad, residente en la calle 19, casa No. 87, del ensanche Bermúdez, quien figura en los archivos policiales con una ficha por atraco cometido el cuatro de mayo de 1999.
    
El guardián robó el camión con dos valijas cuando sus compañeros Delvi Ramón Guzmán Pérez, de 32 años de edad; y Alberto Antonio Abreu Vásquez, de 35 años; lo estacionaron en el parqueo de la referida tienda, ubicada en la avenida Rafael Vidal, esquina Autopista Duarte, a cuyo establecimiento comercial fueron a llevar valijas conteniendo dinero.
   
 La Policía  precisó que el camión marca Daihatsu, color azul, ficha F-75, propiedad de la compañía de Valores G4S, fue encontrado por agentes policiales en la calle 7, sector la Zurza II, Santiago.

Ese vehículo fue conducido a la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, y requisado en presencia del magistrado Sócrates Inoa y del gerente de la Compañía  G4S,  Eddy Reyes Jiménez, de 39 años, conteniendo en su interior  dos valijas que tenían dinero en efectivo y 12 conduce de comprobante, por lo que se pudo determinar que Vicente Reyes Paulino huyó con  RD$17, 000,000.

Un taxista que transportó al guardián con las dos valijas hasta el residencial Golden, de la urbanización la Lotería, fue detenido para fines de investigación.


También fueron detenidos para fines de averiguación Delvis Ramón Guzmán Pérez y Alberto Antonio Abreu Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario