Radio Lucerofm.com


LUCEROFM.COM en Vivo

viernes, 9 de enero de 2015

IGLESIA CATÓLICA AFIRMA SOCIEDAD DOMINICANA PIERDE RUMBO

La Iglesia Católica de Santiago comparó ayer la Nación dominicana como un sistema de “aguas turbulentas y sucias de una sociedad que ha equivocado el rumbo de la realización plena”, pero entiende que está demostrado que las buenas acciones dan frutos y ejemplos de vida.
 
El periódico Camino en su editorial se refiere a las glorias dadas a este país por el dominicano Pedro Martínez  exaltado al salón de la fama de Cooperstown.

Dijo que los dominicanos “encontramos en Pedro  un modelo de atleta que sirve de inspiración a muchos jóvenes, demostrándole que el éxito y la fama pueden alcanzarse sin tener que bañarse en las aguas turbulentas  y sucias  de una sociedad que pierde su rumbo.

“Este premio, comenzando el año, es un gran motivo de alegría y unidad para el pueblo dominicano”, dijo Camino, tras exponer palabras del atleta “lo hice limpio, no cogí atajos.
 
Sostuvo que son hermosas palabras que salen del alma de nuestro Pedro Martínez al conocer la noticia de su entrada al Salón de la Fama, lugar añorado y codiciado por cientos de jugadores de las Grandes Ligas.

“En Pedro Martínez los dominicanos encontramos un modelo de atleta que sirve de inspiración a muchos jóvenes, demostrándole que el éxito y la fama pueden alcanzarse sin tener que bañarse en las aguas turbulentas y sucias de una sociedad que ha equivocado el rumbo de la realización plena”, declaró.
 
Informó que una vez más  “nuestro  inmenso  lanzador  sigue  enviando  desde el montículo rectas, curvas y sliders para abanicar la indisciplina, el derroche y la falta de honor en que caen algunos jugadores dominicanos que marchitan su carrera, y la esperanza de sus familiares al caer en el vicio, la arrogancia y el desenfreno.


El premio demuestra  que no hay imposibles para los que desean alcanzar una meta y siguen la senda de los valores imperecederos. Nuestro país está de fiesta. Tenemos razones para celebrar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario