Radio Lucerofm.com


LUCEROFM.COM en Vivo

martes, 24 de junio de 2014


ESQUEA: NO SE SI ESTOY EXCLUIDO DEL PRD, PERO NO VOY A PERMITIR QUE ME SAQUEN     

Emmanuel Esquea Guerrero, expresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), publicó hoy una carta donde dice que ante la inexorable división del partido y su inminente derrota, que sella la confección de un nuevo padrón, él prefiere darse por excluido.

“Frente a este acontecimiento, no caben dudas ni dualidades. No sé si soy de los excluidos o no,  porque no  he visto ese padrón,  ni tengo que hacerlo. Pero no puedo permitir que  me saquen  o me dejen, violentando los principios  democráticos. De modo que me doy por excluido”, dice en la misiva dirigida  a sus compañeros del PRD y a la opinión pública.


A continuación reproducimos de manera íntegra la carta de Esquea Guerreo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario