Radio Lucerofm.com


LUCEROFM.COM en Vivo

lunes, 16 de junio de 2014

DUEÑO CALZADOS MOCASHOE SE SUICIDA
El empresario Francisco Humberto Espejo Gutiérrez, (Fiquito)  de 73 años; propietario de la fábrica de calzados Mocaschoe, se suicidó un balazo a la cabeza supuestamente deprimido porque su industria no estaba funcionado como debía ser.
    
La Policía ha informado ayer lunes que Espeso fue encontrado sin vida a eso de las siete de la noche del domingo anterior en el pasillo que da acceso a la oficina de la empresa.
    
El cuerpo presenta una herida en la región temporal derecha compactible con suicidio.

De acuerdo al informe policial, su hija María Espejo Gómez, manifestó que su padre sufría de depresión  desde hace varios años, “ya que la fábrica de calzados no estaba funcionando como debía operar”.
    
Según el forense  su muerte fue causada por “herida de proyectil en la región temporal derecha con salida compactible con un suicidio”.
    
Para quitarse la vida, el empresario utilizó una pistola marca Pietro Berreta, calibre 9 mm,  sin documentos hasta el momento. 
    

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Unidad Científica de la Policía Nacional colectando como evidencias la pistola, la cual conservaba en su mano derecha, y un casquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario