Radio Lucerofm.com


LUCEROFM.COM en Vivo

jueves, 19 de junio de 2014

GERENTE MICROSOFT DESTACA LOGROS RD CONTRA PIRATERÍA
SANTIAGO.-El gerente de Microsoft en el país, Jorge Cabeza, destacó ayer en Santiago, los avances logrados en la lucha contra la piratería y  a favor la formalización de las pequeñas industrias y además estableció que en su política de responsabilidad social, la empresa ha invertido alrededor de l6 millones de dólares.

Al mismo tiempo, se refirió a la necesidad que tiene la república dominicana de combatir el “analfabetismo digital”, porque aunque el Presidente Medina y su gobierno trabajan con éxito en la educación esta parte debe tomarse en cuenta.

Durante una visita de cortesía a La Información para hablar de los esfuerzos conjuntos con instituciones dominicanas para a través de la educación reducir la brecha digital.
 
Informó que Microsoft tiene más de 15 años operando en la República Dominicana colaborando con la tecnología acercándola a la población a través del Ministerio de Educación y el Itla, entre otras instituciones.

El ingeniero Cabeza, informó que la compañía cree en el desarrollo económico y social en los países donde operan, como la República Dominicana.

“Y podemos contarte que el eje vertical de todo nuestro apoyo, es la Educación”, expuso el gerente general en el país de Microsoft,, donde estableció que hoy la tecnología es un pilar fundamental, pero unida a la Educación.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario